Vampiros según Inciclopedia

Written by John Doe on lunes, 22 de marzo de 2010 at 13:53

Vampiro (editado) El momento bizarro del lunes (no soy el autor intelectual de lo que sigue, así que no me acusen!):

¡Le he dicho ya diez veces que soy sensible a la luz!
Drácula tratando de conseguir una buena compañía de viaje.
Alguna vez fui puro, pero ahora he perdido mi aspecto humano, mi piel es pálida, mi nariz se asemeja a la de los murciélagos y ya no puedo caminar bajo el sol.
Michael Jackson sobre su condición de no-muerto.
Y pensar que me esmeré tanto para que mi obra maestra se volviera el más estúpido plagio.
Bram Stoker sobre cualquier pelicula, libro o serie de vampiros.
¡¿Del cuello?! ¡Qué asco! Yo sólo tomo sangre embotellada.
Vampiro del siglo XXI.
Los vampiros no existen, son como los duendes, los gremlins y los esquimales.
Homer J. Simpson sobre los vampiros.
Otra más de vampiros...
sobre otra pelicula, libro o serie más de vampiros.
No me a quedado claro... ¿podrías desirme de nuevo la diferencia entre un Vampiro y un Nosferatu?
y la notable diferencia entre un Vampiro y un Nosferatu.
Si un vampiro te muerde te conviertes en hombre lobo...
Alguien no muy brillante sobre los vampiros, u hombres lobo, o yo que sé...
Hijitos recuerden antes de alimetarse digan....capuuchuu y delen diente...
Moka Akashiya aconsejando a sus hijos a bendecir la comida.
Había una vez un vampiro que iba en moto, se cayó, fue la CRUZ roja a rescatarlo y se murio!!!
Alguien contando un chiste excelente.

Un vampiro según el "diccionario de los vampiros" es:
"Un ser o espectro imaginario, el cual NO existe, pero aun así lleva una vida nocturna que
se sustenta de sangre humana que extrae de sus víctimas, las cuales dudamos que existan..."
...
Y Un Nosferatu significa:
"Lo mismo que un vampiro pero sin ser Vampiro... sino un Nosferatu (????)"...
Diga lo que se diga, los Vampiros y Nosferatus existen (lo sé por fuentes confiables) y son ex-humanos ahora conocidos como no-muertos (que no están vivos ni muertos... Lógico ¿No?) salen (de sus criptas, castillos, sótano de tu casa, etc...) y buscan jovencitas lindas, ingenuas, sabrosas, y jugosas para tener una velada romántica y luego una cena succionándoles la sangre y otras cosas... Se dice que si un vampiro te muerde te conviertes en hombre lobo otro vampiro, aunque a veces la transformación no se completa del todo quedándote a medias y te conviertes en Zombi (que es como un vampiro, pero diferente).
Un Nosferatu NO ES un Vampiro, aunque comparten TODAS las habilidades de los vampiros, son diferentes en una sola cosa: El nombre.
Nosferatu en latín significa Soy mas Feo que , y lo dicho es LEY, los Vamp Nosferatus son HORRENDOS.

A través de los tiempos, los vampiros (que son casi eternos) se han tenido que acostumbrar y cambiar sus modos de vida para caber en la constante evolución de la sociedad (esto no es NADA fácil), estos cambios implican cambiar de residencia (El Conde Orloc tuvo que vender su castillo para comprar un apartamento), cambiar sus métodos alimenticios (hoy en día se puede conseguir sangre en un hospital), e incluso cambiar su forma de expresarse (¡Gran ejemplo: el Conde Cuentas, hoy se le puede ver cantando en Plaza Sésamo!).
En épocas pasadas, el vampiro se encargaba de sembrar el miedo, se alimentaba de la gente y no les dejaba dormir, ahora con la llegada del internet (que ahora se encarga de todo eso) el pobre vampiro actual lleva una vida mas pacífica en una pequeña casa oscura de algún suburbio, comprando sus jugos de plasma por E-Bay que le proporcionan un nutritivo sustento alimenticio bajo en grasas, lleva una vida nocturna en las ciudades que nunca duermen, conversa con chicos de una corriente muy parecida, buscando chicas, y vive aburrido recordando los viejos tiempos.
Hoy en día, los vampiros que se dedican a la "alimentación clásica" (¡OOoohh siiii! ¡El cuello!) son muy pocos, ya que para no contraer una enfermedad tienen que investigar bien a su víctima... Esto implica que la presa sea sana, que se alimente sanamente, de preferencia que sea deportista (¡Pero cuidado con los esteroides!). En cambio, los humanos que coman comida chatarra llena en grasa, no se bañe y tenga piojos, use drogas, o tenga enfermedades que se contagien por fluídos corporales, ¡El vampiro puede quedar enfermo o incluso morir!, ¡Así que ya saben, chicos, coman y vivan sanamente para que un vampiro pueda comer feliz!
De algun tiempo para acá, algunos vampiros apoyan la idea de cultivar seres humanos, pero es muy caro mantenerlos (¡Comen peor que los puercos!)... Es mejor recurrir a un hospital, ahí se consigue la sangre sin necesidad del humano...

Habilidades Vampíricas

Los Vampiros...
  • ...son pálidos por default.
  • ...pueden transformarse en neblina, hombre murciélago, crisálida, mimo y hombre lobo.
  • ...pueden verse en un espejo, pero sólo si se maquillan antes.
  • ...pueden ser fotografiados con cámaras digitales (y si no se puede, pues me equivoqué).
  • ...convocan a las criaturas más asquerosas, del estilo de ratas o murciélagos, para pasar el rato y que les hagan compañía.
  • ...odian la comida Italiana (por lo del ajo, las anchoas y el pimiento).
  • ...gustan de dormir en lugares apretados.
  • ...le tienen miedo a un ser mas perverso que ellos... el dentista.
  • ...saben componer música (claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
  • ...pueden metamorforearse en cualquier animal imaginable, sobre todo gatos negros y Peces Globo.
  • ...hip-hop-notizar a las personas, y a sí mismos (como su droga personal).
  • ...saben hacer artículos divertidos en la Inciclopedia (Claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
  • ...alguna vez en su larga vida han atrapado una mosca con unos palillos chinos (Claro, con eso de que viven mucho, se deben aburrir bastante).
Los Nosferatus...
  • ...Tienen todas las habilidades anteriores...y además son MUY Feos. 

Cómo matar a un vampiro

Esto puede matar a un Nosferatu, y a un Vampiro, y a los vecinos, tu hogar, tu novia y a la ciudad entera...

Van Hellsing le entregó a Bram Stoker un documento en el que constaba todos los puntos débiles de un vampiro, los cuales eran un secreto infinita mente valioso, pero a Bram se le ocurrió usar esa información en su Novela Drácula y todo mundo se enteró de la verdad, al final Van Hellsing lo demandó por la proliferación de cazavampiros que causó la novela.
Los vampiros son Inmortales, pero esto NO quiere decir que no puedan morir (¿Eso tiene sentido?), la verdad es que tienen tantos puntos débiles que uno no se explica cómo rayos han logrado subsistir tantos siglos.
  • Las estacas de madera convenientemente clavadas en el corazón provocan la fulminación inmediata del molesto chupasangres. Téngalo presente cuando se compre una nueva chaqueta: los bolsillos deberán ser suficientemente amplios como para acoger un par de esas estacas afiladas, máxime si se dispone a realizar un viaje por los Cárpatos. Sin embargo, si la estaca es removida, el no-muerto regresa a la no-vida (un no-muerto no está del todo vivo) por lo que se recomienda que después de clavar la estaca, cortes la cabeza, pongas un ajo en su boca, lo envuelvas en un pañuelo y pongas la cabeza viendo hacia el oriente (¡Que complicado! mejor deja que reviva, así te divertirás otra vez con él).
  • Lo más importante: El sol. No porque lo debilite, sino porque estos indeseables Nosferatus acostumbran a pasarse las noches de parranda, y cuando vuelven tienen una resaca que ni te cuento. Los Vampiros no pueden caminar bajo el sol (salvo excepciones) pues el mínimo contacto con éste puede provocarles quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Si quieres deshacerte de un vampiro, sólo invítalo a salir a pasear (¡Y trae malvaviscos para la fogata!).
  • Muchos cren que las balas de plata acaban con estos engendros. Se equivocan de engendro. Disparar plata a un Vampiro tiene el mismo efecto que acercar una cabeza de ajos a un Hombre Lobo: En ambos casos, plata, ajo y humano acaban siendo víctimas de las malolientes fauces del engendro de turno.
  • Los crucifijos parece ser que generan cierta animadversión en estos huraños vampiros, pero.. ¿acaso no nos ocurre a todos lo mismo? Además, el agua bendita les derrite (no te metas con el agua bendita).
  • Por otra parte, un buen látigo también puede poner a raya la amenaza vampírica. 

Moda Vampírica

It was not by my hand that I am once again given flesh.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.

Drácula sobre los Fans de los Vampiros y los Góticos.
Los Vampiros siempre han estado de moda, y la verdad es que nadie sabe por qué no se cansa la gente se usar siempre y siempre a la misma criatura nocturna para las tramas de películas, animés, libros, cómics, series de televisión, etc... Digo, ¡¿Qué le pasa a todo mundo?! ¡¡¡Hay muchas mas criaturas que podrían salir en tu proyecto, tenemos al hombre lobo, al chupacabras (no, espera... omíte a este, es un vampiro también...), al Yeti, a la Momia, a Batman,  a la Tostadora de Pan Diabólica, a los Zombies (no espera... estos también son como los vampiros, pero diferentes), y a un sin fin más de extraños seres imaginarios!!!... ¡Por favor, ya no usen más a los vampiros! ¡Son tan malos como un cliché de la inciclopedia! Bueno, anda, no te detengo... No me hagas caso... Úsalo, al fin y al cabo ni me importa (Snif, snif...).
Los Vampiros, al igual que los Zombies, tienen infinidad de películas, y esto es muy molesto porque nunca aportan nada nuevo, ademas de que los videoclubs no tienen otra cosa mas que eso. Lo peor de todo es cuando los autores intelectuales de alguna obra entran en cliches, he aquí los mas reconocidos:
  1. El vampiro SIEMPRE ES DRACULA.
  2. El héroe es mitad vampiro y lucha contra sus instintos.
  3. La Familia del héroe fue asesinada por vampiros.
  4. El vampiro se hace bueno porque se enamora de una humana.
  5. El héroe tiene un sinfín de artefactos, de los cuales solo usa 1 o 2.
  6. Los vampiros y el héroe saben artes marciales.
  7. El vampiro vive en un castillo alejado de todo. 

Vampiros y Nosferatus famosos

  1. El Conde Drácula: El Vampiro por excelencia.
  2. El Conde Orloc: Mejor conocido por ti como "El Nosferatu" (Pero Nosferatu significa... ah, olvídalo...).
  3. El Conde Patula: También los Patos son vampiros.
  4. El Conde Negrácula: También conocido como Drácula negro. Más negro que la noche.
  5. El conde Conchocula: Con Sabor a chocolate de ultratumba;
  6. Abel Nightroad: Crusnik o también conocido como Vampiro caníbal, existen rumores de que se comió Drácula, dedicado a cazar vampiros (llamados matusalenes, pero con un mejor nombre).
  7. Chiqui-Drácula: siempre me dio mello, mucho mello... ¡¡¡AAAHHHHH!!!.
  8. Alucard de Hellsing: es Drácula pero esta disfrazado (A-L-U-C-A-R-D D-R-A-C-U-L-A). Trabajador más importante de la organización Hellsing.
  9. El Chupacabras: chupa sangre de cabra, y eso lo convierte en un vampiro (¿Pero qué? ¡Pero nada! Es vampiro y punto).
  10. Martin Mathias: Si! El que sale en la peli Martin! Es un chico que gusta de cargarse mujeres...usando navajas y chupando la sangre. En verdad es un loco emo friki, por antecedentes traumáticos con Manuela y de ver tantas pelis de vampiros
  11. Mosquitos: chupa sangre humana, y eso lo convierte en un vampiro (¿Pero qué? ¡Pero nada! Es vampiro y punto).
  12. D: El cazador de vampiros mitad vampiro.
  13. Blade: El cazador de vampiros mitad vampiro.
  14. Lestat de Lioncourt:El vampiro bisexual de las obras de Anne Rice.
  15. Carmilla: La lujuriosa y lesbiana que si chupa sangre.
  16. Edward Cullen:La oveja negra del grupo vampírico, ya que no mata, no chupa sangre y se enamora de una cualquiera.
  17. Moka Akashiya: Tierna vampirilla que se enamora de un idiota, o tal vez de su sangre. Pero sin su rosario se vuelve una peligrosa peleadora.
  18. Kokoa Shuzen: Hermana menor de la anterior, que cuenta con su murciélago-arma, dedicada a deshacerse de la Moka dulce y revivir a su hermana peleadora.
  19. Político: Quizás el peor de todos, ya que aunque no chupa sangre, y es tan mortal como un humano cualquiera (en el sentido de que puede morir más fácilmente), chupa dinero del pueblo y lo escupe en Suiza. Además su poder viene de parte de su posición.
  20. Remilia Scarlet: Que siempre termina manchada con sangre cuando ataca a su victima, dice que es la descendiente de Tepes
  21. El señor Burns.
  22. Abogados: Son diabólicos. 

Enemigos

  • Hombre lobo: Cuando un hombre lobo muerde un vampiro se convierte en hombre lobo, cuando un vampiro muerde a un hombre lobo se convierte en vampiro, y si un hombre lobo muerde a un hombre lobo o un vampiro a un vampiro se convierten todos en zombies.
  • Elfos: Porque son rubios y blancos (No pálidos como ellos) y son más bonitos (Malditos sean).
  • Italianos: ¿Creías que usaban ajo en su comida por nada? Los italianos odian profundamente a los vampiros, nadie sabe por qué.
  • Dinastía Belmont: Todo empezó cuando Leon Belmont perdió una partida de Magic contra Drácula...
  • Dinastía Van Helsing: A los Van Helsing les gusta coleccionar cosas raras..
  • Blade: Este se supone que es el ultimo cazavampiros oscuro (mas bien negro) que se fuma todo tipo de sustancias para poder esquivar las cosas.
  • Comunismo:Los vampiros son seres superiores al humano, lo que es imposible segun Marx, ademas de explotar a esclavos no sindicalizados.

¿Sabías que...?

  • ...sólo los caucásicos y algunos negros pueden ser vampiros?
  • ...los árabes no pueden ser vampiros?
  • ...los Nosferatus no se reflejan ante un espejo por la cuenta que les tiene?
  • ...los nosferatus menstruan por la boca?
  • ...los vampiros atracan constantemente los bancos de sangre?
  • ...las vampiresas atacan los de esperma?
  • ...los vampiros más insaciables están en Wall Street y chupan de todo?
  • ...los vampiros también pueden ser emos y se llaman Emovampiros. 
                                                                                                                                                                                                                                                             

    0 Responses to "Vampiros según Inciclopedia"

    Recomendado

    Recomendado

    Recomendado

    John Doe

    Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

     
    Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates