Tal como vaticiné, otra semana con problemas de conexión a internet. Por lo tanto, después de la obligada abstinencia me puse a navegar sin orden fijo, sólo por el placer de hacerlo. Y como un viajero de la Antigüedad, descubrí nuevos mundos... o nuevas series. Entre ellas está "Demons" (The last Van Helsing) que tuvo una sola temporada de seis episodios.
Luke Rutherford, un joven de 17 años, descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carnet de conducir, se verá alterada de la noche a la mañana al tener que aceptar su destino en la vida: ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo. Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.
Demons
Written by John Doe on viernes, 12 de marzo de 2010 at 7:16 a.m.
3
comentarios
Categories:
Demons,
serie de tv
Share this post - Email This
i
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (RSS)
3 Responses to "Demons"
12 de marzo de 2010, 10:24 a.m. #
Anda! Que casualidad! Hace un par de días que vi el primer capítulo, a mi "se me pasó el arroz" para esta serie, pero seguro que tiene éxito entre un público más juvenil.
Un saludo!
12 de marzo de 2010, 1:38 p.m. #
Yo estoy igual:)
12 de marzo de 2010, 1:38 p.m. #
Publicar un comentario