Hellsing

Written by John Doe on lunes, 8 de marzo de 2010 at 1:31 p.m.

Serie de manga y animé obra de Kota Hirano.
La trama, según Wikipedia, se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años (anagrama de Drácula).
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
El manga se editó entre 1997 y 2008 y consta de 10 tomos.El animé, por otra parte, comenzó en el 2001. La primera parte tiene 13 episodios y Hellsing Ultimate (su continuación OVA) por ahora siete.

 

También se puede ver online





Primer capítulo: "Los no muertos".
                                                                                                                                                                                                                                           

0 Responses to "Hellsing"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates