Vampiros chilenos

Written by John Doe on miércoles, 14 de julio de 2010 at 10:59 a.m.

Hoy descubrí a un artista impresionante de Chile. Firma como Genzo y está en http://genzoman.deviantart.com/

Esperando que no le enoje que use mi blog como galería de sus obras, aquí algunas de ellas:



Elizabeth Bathory - Drácula - Lilith - Nosferatu - Vampiro vs Hombre lobo.
                                                                                                                                                                      

6 Responses to "Vampiros chilenos"

Comment by Samantha
14 de julio de 2010, 11:35 a.m. #  

Unas imágenes chulísimas! La de Bathory y la del hombre lobo contra vampiro, son las que más me gustan :)

Un saludo!

Comment by John Doe
14 de julio de 2010, 2:48 p.m. #  

Agradecerle al artista que es un genio! Yo espero promover su trabajo. Tiene cosas buenísimas en la página

Anónimo
13 de diciembre de 2010, 7:52 p.m. #  

=s no sabria que decir solo que la imagen de hombre lobo contra vampiro ya la vi en un comic llamada darkstalker el hombre lobo se parece mucho a un personaje de ese comic y el vampiro tambien, por si las dudas les dejo el nombre del hombre lobo en ese comic jhon talbain.

Comment by John Doe
14 de diciembre de 2010, 8:01 a.m. #  

Gracias por el dato!

Comment by zioboss
27 de septiembre de 2011, 7:44 p.m. #  

ESAS DEBEN SER LAS IMAGENES DE LA EDICION DE Myl Condenados que nunca salio.

Anónimo
30 de julio de 2012, 7:02 p.m. #  

no si me gusto y me gustan los lobos como se ven xd

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates