Tango del vampiro

Written by John Doe on viernes, 19 de marzo de 2010 at 3:23 p.m.

Autores: Daniel Melingo & Luis Alposta (1998)

--------------------------------------------------------------------------------------

           Cm
Escucho un fuelle que me asegura
             G#                 G7
que ya es de noche y es noche oscura.

Hoy su rezongo suena a sirena
              G#            G7   Cm
que esta anunciando que hay luna llena.-



Este es el tango que con voz ronca
le canto a Lucy al salir del jónca.
Lucy, mi Lucy que no hay collares
con que se oculten tus yugulares.-

           Fm                  Cm
Desde hace siglos no siento el hambre
            G#      G7     Cm
y hoy solo quiero beber tu sangre.
           Fm                  Cm
Desde hace siglos no siento el hambre
            G#      G7     Cm       (B)
y hoy solo quiero beber tu sangre.-


Bb        Eb                 G
Conde, mi Conde mi amor prohibido
            G7                  Cm
ya desde el día en que la has bebido
          G#             G7
mi sangre toda te corresponde.-


            Fm               Cm
Si me has herido mi flor de anemia
           G7                Cm
no es esta noche lo que me apremia
        G#           G7    Cm
sino la llama que has encendido.


             F              Bb
Si algo me quieres solo por eso
        F                Bb
abre la boca con que me hieres
            G#                  G7
con que me hieres y hoy dame un beso...


El mismo fueye como si hablara
me esta diciendo que es noche clara
ya no es rezongo ni es la guadaña
ni es esa historia de Transilvania.-


Este es el tango con voz quebrada
que ahora le canto a mi enamorada
pero carajo, pero carajo!
quién trajo el ajo!? quién trajo el ajo?!


Tan justo ahora que sin collares
Lucy me muestra sus yugulares.
Tan justo ahora que sin collares
Lucy me muestra sus yugulares.






Cantan: Daniel Melingo & Fabiana Cantilo. Buenos Aires 2000
                                                                                                                                                                                                                     

0 Responses to "Tango del vampiro"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates