Sangre Fresca (True Blood)

Written by John Doe on jueves, 18 de febrero de 2010 at 10:21 a.m.

Para los fanáticos de la serie, aquí va mi grano de arena. De todas las series de vampiros que hoy pululan es la única - a mi entender - más interesante. Tiene miles de defectos, pero mantiene el suspenso y me encantan las actuaciones. Claro, Anna Paquin ganó el Oscar a los 11 años (aprox.) por La lección de piano. Y ella es la protagonista. Además tiene el mismo productor de Six Feet Under (Alan Ball), otra gran serie de HBO.
A veces, supongo que para levantar la audiencia, se queda mucho con los desnudos, pero bueno, es televisión. Peor es Tinelli y el baile del caño.

Las primeras dos temporadas pueden verse online o por descarga directa. Después me cuentan.


South Park - Eric Northman 
(Smpobsessor, Devianart)
                                                                                                                                                                                                                                                                               

0 Responses to "Sangre Fresca (True Blood)"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates