Dead Set

Written by John Doe on viernes, 19 de febrero de 2010 at 4:17 p.m.

Con Buenos Aires inundada por 80 mm de lluvia torrencial y el desborde del arroyo Maldonado no he podido salir esta noche, así que he recopilado algunos comics sobre vampiros cuyos links de descarga ya agregué.
También vi el primer capítulo de la miniserie inglesa "Dead Set" que me parece fenomenal. Imaginen una historia de zombies con música de Mika en medio del programa de Gran Hermano.
Claro que te tienen que gustar los zombies (esos primos lerdos de los vampiros, jeje) y todo ese gore hambriento que representan. No sé. Me gustó la unión de no-muertos con la banalidad de Gran Hermano (otros zombies, pero de otro estilo). Hasta la conductora se parece un poco a Soledad Silveyra...(la conductora argentina del programa que afortunadamente no está ahora en pantalla) Ya podía ver a Solita lamiendo los huesos de alguna pobre víctima.
Pueden verla online o descargarla.


Y si hablamos de zombies, creo que debo hacer una mención especial a la trilogía Resident Evil.  Personalmente la primera película me parece la mejor, pero todas tienen algo para destacar. Admito que tengo debilidad por Milla Jovovich...:)

                                                                                                                                                                                                                                   

0 Responses to "Dead Set"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates