Los hombres murciélago

Written by John Doe on miércoles, 17 de febrero de 2010 at 7:42 a.m.

He vuelto de mi breve viaje a Uruguay. ¡Qué difícil volver a la bulliciosa Buenos Aires! Fue una experiencia fuerte que me dejó pensando... De hecho, viajé con un periodista que estuvo en Haití y lo que contó fue conmovedor. Realmente no tuve ni ganas de usar la computadora.
Pero ahora estoy en casa..
El único animé / manga que me ha gustado es "Inuyasha" (mi parte infantil, supongo) y el episodio que habla de criaturas semejantes a vampiros es este de la tercera temporada:




Para ver la continuación aquí.
                                                                                                                                                                                                                                                           

0 Responses to "Los hombres murciélago"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates