Una tarde de agosto

Written by John Doe on jueves, 23 de agosto de 2012 at 11:36

Pasan los meses. La verdad es que últimamente no tengo ganas de escribir en el blog. Lo de megaupload arruinó gran parte de los links que tenía para descarga y sinceramente no tengo tiempo para buscar todo ese material de nuevo o para subirlo yo. Por otro lado, es abrumadora la cantidad de comentarios spam que me llegan promocionando valium o viagra o alargadores de pene. Es algo de nunca acabar.
Estoy viajando bastante. En lo que va del año ya estuve en México, Uruguay, Salta y pronto iré a Tucumán.
Tengo información interesante, pero no sé. Estoy pensando en escribir un libro. Necesito que me den el visto bueno, claro, pero es una idea.  Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo. Ya planté un árbol cuando tenía cuatro años pero no voy a tener hijos. Así que un libro parece una alternativa viable.
Me tienta la idea de cerrar el blog, pero por ahora voy a mantenerlo aunque no lo alimente seguido con entradas.
Ahora que está por terminar la temporada en USA, empecé a ver la quinta de "True Blood". Después de una pésima, absurda y ¿racista? cuarta temporada, había decidido abandonar la serie. Para cosas bizarras, la televisión argentina ya está completa. Me convenció que actuara Chris Meloni, un actor que sigo desde La Ley y el Orden UVE. Recién vi los dos primeros capítulos, así que no puedo opinar. Veré si me quedo con TB o con el compilado de Bendita TV.
Para el que le interese y viva en Baires, le paso la data del festival de cine de terror y gore "Buenos Aires rojo sangre": http://rojosangre.quintadimension.com/

Carpe diem!


Pd. Disculpen la austeridad visual, pero desde hace meses blogger funciona para el c..... y no me permite subir imágenes. De ningún tipo. Sencillamente se traba y ahí se queda la pantalla tildada for ever.


8 Responses to "Una tarde de agosto"

Comment by Archivista
8 de septiembre de 2012, 08:29 #  

Bueno, la nueva temporada de True Blood es mucho mejor que la cuarta (lo que no es demasiado dificil, vista la anterior).

En cuanto a cerrar el blog, yo soy un firme partiudario de que cerrar un blog es un desperdicio del tiempo perdido (y lo digo desde la expereincia). Otra cosa es tomarse un descanso, aunque sea de años....

NOELIA
10 de septiembre de 2012, 08:28 #  

buscando frases en latin di con vos esas cosas de la vida q pasan no?, las series y peliculas de vampiros son horribles ya canso la idea del amor ojala q s vuelva a la escencia de la maldad y terror q genera ese ambiente pero lo romantico parece q es la nueva moda de sta nueva sociedad q lo unico q piensa s consumir y consumir, en fin sea verdad o no q existan los vampiros s mejor q salgan de la oscuridad y s rebelen pero aveces esconderse es la unica salida pero tambien es la mayor cobardia, saludos y carpe nocte me gusta mas.

Comment by John Doe
10 de septiembre de 2012, 11:45 #  

Y qué frase buscabas en latín? Sé algo de la lengua de Julio César y si no es algo muy largo puedo ayudarte. Lo romántico es una movida del género gótico que se agotó en lo referente a piratas y dueños de castillos con prontuario.
Ningún vampiro real va a rebelarse, porque es una mentira que conviene.
Carpe noctem!Ave sanguis!

Comment by John Doe
10 de septiembre de 2012, 11:51 #  

Vi finalmente la quinta temporada de True Blood, y aunque es mejor que la cuarta (es imposible caer más bajo), me resultó aburrida. Tiene demasiadas subtramas para mantener el suspenso. Aparte, toda la trama de Lilith es demasiado robo de La reina de los condenados (si bien a Anne Rice no le molesta el plagio y hasta dice que Lestat es fan de Sookie, y Louis de Bill).

La página sigue impidiéndome subir imágenes. Por el momento no voy a cerrar el blog, pero la verdad es que ya me cansó.

July
22 de septiembre de 2012, 00:57 #  

Heyyyy!! JD!!!! Que bueno leerte! Pensé que ya lo habías dejado, pero veo que agonizante aún respira. Un libro... si! te compro el primero you know; True blood un asco me quiero matar estaba buenísima pero la hicieron papilla; no cierres el blog, si presisás una mano tiempo no me sobra pero tenés mi e-mail, por ahi te puedo ayudar con algo.

Comment by John Doe
24 de septiembre de 2012, 09:19 #  

La verdad es que ando con muchas ocupaciones. Acabo de llegar de Tucumán (hermoso, dicho sea de paso)y con mil cosas. Para colmo, como ya lo comenté, la página no me ayuda en los posteos y no tengo tiempo de solucionarlo. Ni qué hablar de todos los links que tendría que borrar porque han muerto. RIP
True Blood estiró demasiado el verosímil y se fue para el lado de los tomates. Y van a seguir por varias temporadas más... Yo preferiría que la cancelaran antes de que siga decayendo.
Lo del libro es una idea. Ya tengo alguien que me ayude con la corrección de estilo. Lo importante es agenciarse de tiempo. Ya veremos cómo...

Comment by John Doe
24 de septiembre de 2012, 09:20 #  

Gracias por tu aliento, July :)

Comment by sealiahpatton
29 de noviembre de 2012, 23:33 #  

me encanta tu blog ,saludos desde bs as !!!

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates