Vampiros en Chicago

Written by John Doe on jueves, 21 de julio de 2011 at 09:14

Después de arreglar ciertos problemitas que tuve con la computadora, ya estoy de vuelta. Uno pensaría que una vez convertido en vampiro no hay más obligaciones... Pero es un error. Nunca he estado más ocupado.
No he podido ser más personal en el blog... hay tantas cosas que contar, pero tan poco tiempo!

Hoy les paso, en consonancia con las vacaciones de invierno, algunas novelas juveniles para leer en el frío. Aviso que son novelas para chicas. Y según la página donde encontré los links:
"De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero sólo tomó un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las últimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me atacó?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra..."

Las novelas de Neill Chloe son tres: Algunas chicas muerden, Friday Night bites, Dos veces mordida.
Pueden descargarlos acá haciendo click en el título, o en la zona de descargas del blog.

                                                                                                                                                                            

0 Responses to "Vampiros en Chicago"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates