"El descenso" trata sobre un grupo de amigas que van a una expedición en Los Apalaches. Como lo suyo es el deporte de riesgo, bajan a una cueva desconocida donde quedan atrapadas. La protagonista, Sarah, viene de un drama familiar lo que lleva a dudar al espectador de lo que ve: ¿una alucinación?
Pero el problema principal no es el encierro, sino el ataque de unos hombres-vampiro hambrientos y verdaderamente horribles. Blancos, ciegos y aulladores. Casi como Lord Voldemort, pero más feos.
Imaginen los gritos de las chicas y los chillidos de los rastreadores en medio de un micro lleno de gente que quiere dormir.
La película no es mala, pero no es para ver dos veces. Al final preferí las vacas del paisaje.
Hay una segunda parte que aún no vi.Sarah escapa de la cueva, pero como el comisario no le cree lo que pasó, debe acompañarlo al lugar y enfrentarse a sus miedos.
El pueblo costero turístico también muestra,y muy bien,su lado terrorífico en "Night Tide",con Dennis Hopper.No aparece ningún vampiro,pero igualmente es inquietante.
ResponderBorrarLa película El Descenso no la ví,pero estaba erroneamente convencida de que era la versión cinematográfica de la novela del mismo nombre,no recuerdo el autor,Jeff algo.Trata también sobre el descubrimiento de un mundo subterraneo y la consiguiente colonización...altamente recomendable.
Voy a fijarme lo de la novela. Y también lo de la peli de Dennis Hopper. Gracias
ResponderBorrar