Así, tenemos a un personaje que engaña a su familia y la hace sufrir al convertirse en vampiro (mejor haberlo hecho huérfano desde el inicio), abandona a su amigo y es, sin embargo, Mr. Perfecto. ¿Nadie leyó "El cuentista" de Saki? Por otro lado, el sufrido hijo de una alcohólica está destinado a ser malo sin redención desde el principio del film. ¿Quién es la primera víctima? Un profesor. ¿Dónde tienen al hombre-lobo? En una jaula mugrienta que cualquier Sociedad Protectora de Animales prohibiría. No esperen criterio de valores aquí.
Más allá de eso, y considerando a la película como mero entretenimiento, a mí me resultó lenta. Ojo que tal vez sea cosa mía.
Lo bueno: la espectacular secuencia de títulos digna de un Oscar, algunos chistes, el hecho de que los vampiros no tengan colmillos, la mayoría del elenco: John C. Reilly, Willem Dafoe, Josh Hutcherson (el chico de Puente a Terabithia), Patrick Fugit (del film Almost Famous) y el magnífico pero desaprovechado Ken Watanabe (actor de El último samurai, Cartas desde Iwo Jima, Memorias de una geisha y Batman begins).
Lo malo: el actor protagónico que parece de madera y no refleja ninguna emoción real, los molestos fuera de foco, las peleas poco creativas.
En síntesis, la película no es mala pero no sé si filmarán las secuelas.
Steve (Hoshi Midori)
Descargar película (contraseña: WwW.malditoinsuco.com.ar)
Yo suelo ver todas las películas de vampiros, pero me han dicho que esta no merece la pena, y si añado tu opinión a la lista... pues ya son varioas votos en contra y ninguno a favor.
ResponderBorrarUn saludo!
Por el trailer pensé que iba a ser mejor, pero se queda ahí. Creo que lo peor es el chico que interpreta a Darren: no transmite nada. Es muy difícil seguir una película y no poder identificarse con el protagonista. Pero los títulos de entrada son excelentes y Josh Hutcherson (Steve) me encantó.
ResponderBorrarEn Argentina finalmente no la estrenaron en cines (tenía fecha para enero, luego marzo y luego nada). Cuando una película no consigue distribuidora es que se hizo algo muy mal...