Actores inmortales

Written by John Doe on viernes, 16 de diciembre de 2011 at 2:47 p.m.


La noticia de que los actores Nicolas Cage y John Travolta serían vampiros apareció en los medios hace unos meses. Las fotos de arriba no han sido trucadas y realmente es sorprendente el parecido que guardan con los actores.
Acá les copio fragmentos de distintos medios informativos sobre el tema.

Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa ni cartón, se trata de imágenes de hace varios siglosVía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- ha revelado que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del 'vampiro inmortal Nicolas Cage ', son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana. Además, son buenos amigos que con sus anuncios solo querían "pasar un buen rato".
"A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre sufotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido", relata Fawn.
"Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... es muy divertido", insiste la vendedora. "La mayoría de la gente pensó que la foto era falsa o que yo estaba colgada", apunta Fawn que dice que la mejor oferta que recibió por la imagen fue de 35 dólares (ella pedía 50.000 dólares por la foto de Travolta y su amigo un millón por la de Cage).
En todo caso, Fawn dice que no ha oído hablar a Travolta sobre la foto y que no tiene idea de quién es el hombre del ambrotipo. Según relató, lo compró en 2003 sin más información que el año de la foto. Sin duda, una buena compra.
La foto del hombre parecido a Nicolas Cage fue tomada en Teneesse, en el año 1870. 
"Personalmente, creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirmaba la descripción colgada por el vendedor en eBay, según cita la agencia Europa Press .
Por otra parte la foto del doble de Travolta está fechada en 1860. «Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar», dice el vendedor.
Hace un par de años, encontré un retrato de la época isabelina de un tipo que era terriblemente parecido a mí. No recuerdo su nombre, pero la imagen estaba en la enciclopedia Espasa-Calpe. El problema es que buscar ahora a mi doble en los cuantiosos tomos de la enciclopedia es una tarea que no pienso hacer. Pero sé que existió... Y aunque mi ascendencia es francesa (entre otras), él era inglés. 
                                                                                                                                                                               


4 Responses to "Actores inmortales"

Comment by Fanny Riffel
17 de diciembre de 2011, 11:21 a.m. #  

Ufff,increíble lo de la enciclopedia!
Siempre soñé con vivir algo así,debe ser por haber visto demasiadas películas de terror en las que la protagonista entra al caserón encantado y ve un retrato de siglos atrás de una mujer igual a ella...Igual no pierdo las esperanzas de que me pase;por ahora me conformo con el aire familiar de un viejo lobo de mar del siglo XIX con el que compartimos apellido...
saludos!

Comment by John Doe
17 de diciembre de 2011, 3:04 p.m. #  

Bueno, no fue tan espectacular. Yo era chico y fue mi mamá la que notó el parecido. Dijo que éramos idénticos (más allá de la ropa) y tenía razón. Después traté de buscar el retrato para saber el nombre del susodicho pero no hubo manera. Revisé y revisé pero eran tantas las páginas que me cansé. Sólo recuerdo que pertenecía a la nobleza inglesa.
Mi apellido es un tanto raro y no lo comparto con nadie (lo cual es bueno porque soy el único en facebook y en todo google con mi nombre... por eso no lo publico en el blog). De hecho, los pocos que descubrí en google son primos.
El apellido aparece con mi bisabuelo y no hay datos previos. Hay dos apellidos similares, pero tampoco tienen historia. Mi bisabuelo vino de Italia, sin embargo allá no hay gente con ese apellido. De modo que no puedo rastrearlo más allá de 1850. Un misterio sin solución.....

Comment by John Doe
17 de diciembre de 2011, 3:05 p.m. #  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comment by John Doe
17 de diciembre de 2011, 3:05 p.m. #  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates