Sangre de super acción

Written by John Doe on viernes, 26 de agosto de 2011 at 12:43 p.m.

Dice la leyenda popular que si, en una noche de fiebre, un simple mortal le hinca los colmillos a una temporada completa de True Blood, posiblemente se crea un ser de la noche. Es que en tiempos de nutridas producciones vampirísticas, parece irremediable que la ficción dé el salto a la realidad. Si no, a preguntarle a Lyle Monroe Bensley, el norteamericano de 19 años que fue detenido la semana pasada por la policía de Texas, tras irrumpir ilegalmente en la vivienda de una mujer y morderla. Aunque las fuerzas de seguridad caratularon el hecho como robo e intento de asalto, el muchacho aseguró ser un vampiro y necesitar de la mujer “para alimentarse”.
Usando sólo calzoncillos, Bensley entró al departamento de su víctima, se metió en la habitación donde la chica dormía y empezó a gruñir y silbar, contaron los investigadores a The Houston Chronicle. Luego, comenzó a golpearla y morderla. La mujer logró zafarse del Drácula en cuestión y corrió hasta la calle, donde buscó protección en el auto que conducían unos vecinos. Enardecido, Lyle la siguió y, mientras el coche se alejaba, él golpeaba sus ventanas.
Cuando la policía llegó a la escena del crimen e hicieron la investigación correspondiente, encontraron al joven (que asegura llevar vividos 500 años) gritando y gruñendo en el estacionamiento. Hubo una minipersecución y fue arrestado. “Nos pidió que no lo detuviéramos porque no quería tener que matarnos”, contó el oficial Erickson Galveston sobre el hambriento y mítico Bensley.
No es la primera vez que un “vampiro” es arrestado. El año pasado, detectives de Ohio detuvieron a un hombre de 21 años que decía ser inmortal y amenazaba a los agentes con beberse toda su sangre y comerse sus riñones.

Fuente: Radar- Página/12 
ABC News


                                                                                                                                                                         

2 Responses to "Sangre de super acción"

July
27 de agosto de 2011, 9:07 a.m. #  

Soy una perra lo sé pero ... morí de la risa! me lo imagino totalmente en medias gritando soy un vampiro y me descostillé.
Aunque si le buscamos la vuelta conspiromaníaca podemos escribir un libro de lo que podía generar algo así, pasando por lo psicológico, lo social y por que no la manipulación por parte de alguno real? Ahhh hoy me levanté muy Thomas Harris ... sorry

Comment by John Doe
27 de agosto de 2011, 2:46 p.m. #  

En youtube se puede ver al policía que lo arrestó tratando de mantenerse serio en el noticiero. Deberías escribir ese libro :)
Igual no creo que ningún vampiro real haga semejante pavada ¡y en calzoncillos!

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates