DYING FOR DAYLIGHT

Written by John Doe on miércoles, 17 de agosto de 2011 at 6:53 p.m.

El viernes pasado, gracias a la tormenta que azotó Buenos Aires, me quedé sin internet y aun ahora mi conexión funciona 'comme-ci comme-ca'. Ser vampiro no da beneficios en Fibertel. 
Tenía una hermosa entrada pensada para escribir el fin de semana, pero ha quedado para otro momento.
Lo que sí me interesa pasarles es un juego relacionado con Charlaine Harris (la verdadera voz de Sookie Stackhouse, la protagonista de The Southern Vampire Misteries). Hace dos semanas comencé a ver la nueva temporada de True Blood (serie basada en la saga de C. Harris) y me dio curiosidad saber qué estaba escribiendo la autora así que entré en su página oficial. Ella sigue con el libro 11 y ahora empezó con un juego vampírico (que, por supuesto está en inglés).






Personalmente no soy muy adicto a los juegos. No pasé del Pacman o del Tetris. Pero estoy seguro de que a alguien le puede interesar. Se puede probar gratis (luego hay que pagar). 

¿Alguien sigue como yo True Blood? Creo que el mejor momento  fue cuando Eric se comió al hada (esas hadas eran lo peor de la serie. Ufff) y miró a Sookie con cara de perro al que regañan. Por ahora voy por el quinto episodio así que no me cuenten lo que viene. Creo que esa escena vale la serie :)



                                                                                                                                                                       

4 Responses to "DYING FOR DAYLIGHT"

July
25 de agosto de 2011, 4:49 p.m. #  

Sabés que yo la sigo J.D. ! Buenísima la cara de Alexander Skarsgård (Eric), solo le faltó decir "yo no fui" al mejor estilo Bart.
Otra parte memorable son las pompis del sueco ... sin palabras! pulgares arriba para esas pompis!!!
Un beso para ti J.D., espero que estés muy bien.

Comment by John Doe
25 de agosto de 2011, 5:53 p.m. #  

¿No te cansa un poco tanta subtrama? Ahora todos tiene su historia (descontemos a Tara, Sam y Jason que siempre la tuvieron para bien o para mal): Alcide, Andy, Renée, Hoyt, Tommy, la tatara-tataranieta de Bill, Lafayette y Alejandro......

July
27 de agosto de 2011, 9:03 a.m. #  

Si, ni hablar! Los vampis ya van casi al plano secundario,a Eric lo dejaron como nenito asustado wtf!! Bill otro sumiso, Sam, las mariconas, las lesbianas, el bebé del finado asesino y la adicción del poli... cero onda.
Esperaba algo mas retorcidito, pero esta muy infantil. Donde fué a parar la manipulación emocional vampírica?? la sangre? la seducción del anti-héroe?
Encima mezclaron a los dioses africanos con los chamanes mexicanos y unas wiccans que de wiccans nada!!!...sabés que eso me dió en la boca del estómago!No gastaron 1 dólar en asesoramiento...
Creo que voy a tener que ver déjame entrar nuevamente para recordar que eran los vampiros snif

Comment by John Doe
27 de agosto de 2011, 4:45 p.m. #  

Creo que se perdió lo que me parecía interesante de la serie: sus visos de realismo. Ahora falta que aparezca un fauno para estar en Narnia!
Concuerdo con que no hay investigación o asesoramiento. Ni siquiera en la cuestión del español que todos hablan horriblemente (y del latín mejor no decir nada...) Lo hispánico (tanto España como México) aparece estereotipado negativamente.
No sé por qué escribieron un guión tan flojo cuando tienen una saga para sacar ideas.

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates