Serie de vampiros gay

Written by John Doe on jueves, 19 de mayo de 2011 at 10:21 a.m.

Cosas que uno descubre en la red. Después del éxito de "Queer as Folk" (la británica y la norteamericana), la televisión yanqui empezó a pensar en otras series focalizadas en la homosexualidad.
En 2004 (y por tres temporadas) hubo en Estados Unidos una serie llamada "Dante's Cove" sobre una pareja gay que debe enfrentarse a fuerzas sobrenaturales. De esta serie surgió el spin off "The Lair" que comenzó en 2007 y también tuvo tres temporadas. No he visto ninguna de las dos, pero por lo que leí la última posee una trama telenovelesca:
"The Lair" (la guarida) es un club privado gay regenteado por vampiros que lo utilizan para atraer jóvenes y alimentarse de ellos. El protagonista, Thom, es un periodista que empieza a investigar las muertes de varios hombres, con lo cual pone en peligro a su novio y llama la atención del jefe de los vampiros quien ve en Thom la reencarnación de su amante muerto. Sí, es un poco bizarra.
Pero para series bizarras de vampiros prefiero "True Blood". Ahí también hay un club regenteado por vampiros y no me extrañaría que en cualquier momento aparezca el tema de la reencarnación...Hum... ¿No es el tema de "The vampire diaries"?
Las críticas hablan del bajo presupuesto y de malas actuaciones. 
Acá pueden descargar la temporada 1 en inglés sin subtítulos o acá con subtítulos en español con registro previo a la página. Tres temporadas. En este otro link, pueden ver las dos primeras temporadas online.

                                                                                                                                                                       

0 Responses to "Serie de vampiros gay"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates