Treehouse of Horror XXI

Written by John Doe on jueves, 7 de abril de 2011 at 10:38 a.m.

La otra noche vi por FOX el nuevo episodio de Noche de Brujas de Los Simpson (temporada 22!!!) que cuenta tres historias, siendo la tercera una parodia de Crepúsculo.
La primera historia "War and Pieces" es para mí la más floja de las tres. Tiene mucho de Jumanji, pero ya me olvidé cómo terminaba.Hay también una referencia a Titanic.
La segunda "Master and Cadaver" es la que tiene la mejor trama ya que tiene de base El cuchillo bajo el agua (1962) de Roman Polanski. Homero y Marge salen a navegar en su segunda luna de miel y encuentran a Roger (Hugh - Dr. House - Laurie), un náufrago que dice haber escapado de una masacre. Claro que Homero no le cree y decide deshacerse de él. Al final hay una excelente cita a La naranja mecánica. Si no vieron La Naranja Mecánica no saben lo que se pierden. De yapa abajo les dejo el trailer del film de Stanley Kubrick.
Pero volvamos a Los Simpson. La tercera parte se llama "Tweenlight" (luz adolescente) y es una encomiable parodia de Crepúsculo. Acá Lisa tiene el rol de Bella. El misterioso nuevo estudiante, Edmund está interpretado nada menos que por Daniel Radcliffe (Harry Potter) aunque la caricatura está basada en Robert Pattinson.


Por supuesto, Homero y el padre de Edmond hacen pasar vergüenza a sus hijos (un comentario aparte merece Milhouse como  hombre-poodle). Van juntos a Dracula-la Land donde residen todos los vampiros. Ahí podemos ver al Drácula de Coppola, Nosferatu, Grandpa Munster, Blacula, Elvira, Selene y el muppet vampiro de Plaza Sésamo. No cuento el final porque es mucho mejor verlo:





Y acá el trailer prometido (también recomiendo la novela de Burgess)





                                                                                                                                                                         

0 Responses to "Treehouse of Horror XXI"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates