Vampiros anónimos

Written by John Doe on sábado, 5 de marzo de 2011 at 10:45 a.m.

Aquí les dejo para ver una serie de películas de vampiros, no necesariamente buenas:

VAMPIRE CLAN (2002) Basada en la historia real de un asesinato ocurrido en 1996 en Eustis (USA), la película cuenta como un grupo de cinco adolescentes de un culto vampírico deciden el asesinato.




VAMPIRELLA (1996): Película de culto basada en un comic. La sexy Vampirella viaja desde el planeta Drakulon a la Tierra para vengar la muerte de su padre. Descargar doblada al español

VAMPIROS 3: The Turning (2005): Un luchador de muay-thai visita Tailandia y cuando su novia es secuestrada por un vampiro se une a un grupo de cazadores de vampiros para encontrarlo.



SUNDOWN (1990): comedia sobre una comunidad de vampiros que se establece en el oeste norteamericano y usan protector solar. Buenos actores en el elenco, como Bruce Campbell y David Carradine. Descargar en castellano

VAMPIROS ANÓNIMOS (2003): Un vampiro trata de alejarse de sus hábitos alimenticios uniéndose a un programa tipo "alcohólicos anónimos". En la serie Dexter, el protagonista - asesino serial -  también terminaba en un grupo ya que para él matar es como una droga. Actúa Michael Madsen.




VAMPIRES BATS (2005): Una profesora se muda a Louisiana para descubrir que la vida allí no era tan tranquila como pensaba cuando un joven muere atacado por vampiros mutantes. La protagonista es Lucy Lawless (Xena).



VAMPYRER (2008): película sueca sobre dos hermanas vampiro que deben huir de una banda de motociclistas.




Fuente


0 Responses to "Vampiros anónimos"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates