Subspecies

Written by John Doe on miércoles, 29 de diciembre de 2010 at 6:37 p.m.

Subspecies es una saga de culto del director Ted Nicolaou, también creador de su spin-off "Vampire Journals" (1997). En YouTube puede verse el detrás de escena.
"Criaturas de la noche" es una película corta de 1990 sobre tres chicas que pasan sus vacaciones en Transilvania. Allí se verán inmersas en la lucha entre el bien (el vampiro Stefan) y el mal (Radu).
Hubo una segunda parte en 1993 llamada "Bloostone" / "Aullidos en la noche" con el retorno del vampiro maldito Radu, mucho más malo que en la primera entrega, que mata a su hermano y, con la ayuda de su madre putrefacta, secuestra a una chica para hacerla su esposa. Más interesante que la anterior.
La tercera película -"Bloodlust" / "Las entrañas del mal"de 1994 - sigue la historia de la chica secuestrada y su hermana que busca rescatar redimirla. Se puede descargar acá.
Finalmente, hay una cuarta peli de 1997 que lleva el nombre de "Bloodstorm" con la vuelta del maléfico Radu, de aspecto similar a Nosferatu, que vuelve a las andadas.
Ahí arriba les dejo los links para descargar los films.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

2 Responses to "Subspecies"

Comment by Fanny Riffel
30 de diciembre de 2010, 1:31 p.m. #  

Siempre me gustó mucho esta película,especialmente la primera parte.Incluso le dediqué un post en mi blog.Para mi gusto,el mérito no está tanto en el guión ni en las actuaciones(en esto último para nada!),sino en el ambiente que logra el director y en las imágenes tenebrosas.La vi una y otra vez por ese motivo.Supongo que si no pusiste link de descarga puedo dejar de molestarme en buscarlas...

Comment by John Doe
30 de diciembre de 2010, 7:47 p.m. #  

Los links están en los títulos, aunque no verifiqué que siguieran vigentes. Eso sí, no se consiguen online.

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates