Split

Written by John Doe on sábado, 25 de diciembre de 2010 at 3:04 p.m.

Es una serie de origen israelí sobre una adolescente mitad vampiro, mitad humana. Se estrenó en Boomerang este año.

Copio la info de la serie:
La serie trata sobre una chica de 15 años llamada Ella Rozen, que comienza la escuela secundaria junto a su mejor amigo Omer Teneh. Ella es una chica de 15 años, introvertida, diferente a otras chicas de su edad. Deja caer su pelo sobre su cara y prefiere no responder cuando le hablan debido a la falta de confianza en si misma. Todos la ven como a una extraña. Cuando las otras chicas tratan de hacerse su amiga, siempre trata de rechazarlas cortésmente. No entiende a las otras chicas cuando hablan de dietas y observan sus figuras.
 Ella conoce a Leo, un vampiro de 500 años. Por primera vez en su vida se siente atraída por un chico, no entiende que le está pasando y trata de ocultar su feminidad. Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Junto con Omer, se verán envueltos en una rebelión en contra del Consejo Vampiro y también deberán enfrentarse a "La Orden de Sangre".

Al estilo de Cris Morena (y "Casi ángeles", etc), la serie tiene canciones y probablemente sea un éxito entre las jovencitas.

La pueden ver subtitulada en youtube:




http://www.youtube.com/watch?v=_Ue5TQPZvvo&feature=related
                                                                                                                                                                         
                                                                                                                                                                           

0 Responses to "Split"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates