Santuario

Written by John Doe on miércoles, 24 de noviembre de 2010 at 3:13 p.m.

"Sanctuary" fue una serie que se estrenó primero en internet con 8 cortos. Su éxito impulsó a Sci-Fi a convertir esa experiencia piloto en una serie televisiva que va por la tercera temporada.
La trama parece interesante y ya me parece que me pondré a verla desde la primera temporada (está completa online).
La serie sigue las peripecias de la Dra Helen Magnus, una científica especializada en criptozoología, un psiquiatra forense y su hija.
Juntos persiguen, estudian y protegen a extrañas criaturas que viven en secreto entre nosotros. El nombre de la serie apunta al santuario que es hogar de estas criaturas fabulosas.
Aunque algunos solamente las catalogan como productos de la imaginación o como pesadillas infantiles, la doctora Magnus está convencida de que el mundo está lleno de estos “errores de la naturaleza” y tiene pruebas evidentes de que son seres reales.
"Sanctuary" es la única serie que se graba íntegramente en escenarios virtuales (croma), creando espectaculares efectos especiales. Además, es la primera en Estados Unidos en rodar con la nueva “red camera”, un sistema digital que captura imágenes a más del doble de resolución que una cámara de alta definición, lo que da como resultado imágenes sin paralelo en televisión.

El séptimo episodio, "Five", habla de vampiros. Según éste, los vampiros eran como faraones que habían esclavizado a la humanidad hasta la llegada de la Iglesia. Para el resto, tendrán que verlo.


                                                                                                                                                                         

1 Responses to "Santuario"

Comment by John Doe
3 de diciembre de 2010, 12:35 p.m. #  

Pese a la fantasía que supone el episodio, es increíble cómo la pegan en ciertos aspectos.
Ah! Y Nikola Tesla existió realmente: fue el inventor de la radio (15 años antes que Marconi)

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates