Los vampiros de Venecia

Written by John Doe on martes, 16 de noviembre de 2010 at 3:24 p.m.

Episodio 6 de la quinta temporada de la serie británica (y de culto) Doctor Who. Esta serie de la BBC nació en 1963 y ya aparece en el  Libro Guinness de los Récords como la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión. Básicamente el Doctor Who es un alienígena de aspecto humano que viaja a través del tiempo y del espacio a través de una nave que parece una cabina telefónica. Sí, es bizarro.

Según el canal Syfy sobre la quinta temporada (2010): " Los nuevos capítulos arrancan en el momento en el que el Doctor, después de su reencarnación, se encuentra con que su nave Tardis está a punto de ser destruida. Todavía desconcertado, y con los restos de la ropa del anterior Doctor tras la explosión, se encontrará cara a cara con Amy, a quien promete llevar hasta el espacio exterior. Sin embargo, antes de que pueda cumplir su promesa, ambos se ven envueltos en una peligrosa trama en la que unos extraterrestres amenazan con destruir la Tierra.
Resuelto el primer escollo, el Doctor cumple su promesa y lleva a Amy a bordo de la Tardis, donde ambos van a comenzar un viaje apasionante que sin duda va a cambiar de forma radical la vida de la joven. Amy y el Doctor viajarán a través del tiempo y el espacio, desde el Cinquecento veneciano hasta la convulsiva Francia de finales del siglo XIX, pasando por el futuro de un Reino Unido que es ahora una nación flotante en el espacio. Como siempre, donde quiera que vaya el Doctor, sus enemigos de siempre, como los Daleks, estarán al acecho."

¿Quieren ir a la Venecia del siglo XVII, una ciudad sitiada por una plaga vampírica? Esta es su oportunidad.

Descargar


                                                                                                                                                                        

0 Responses to "Los vampiros de Venecia"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates