Los rostros del mal (Indiana Jones)

Written by John Doe on miércoles, 17 de noviembre de 2010 at 5:47 p.m.

Henry Walton Jones Jr., alias Indiana Jones, debía tener su propia entrada en mi blog. El aventurero del látigo y el sombrero fue durante años mi héroe favorito. Hasta quería ser arqueólogo como él...Por eso me anoté en Puán. Desconozco si saben que en la UBA arqueología es una orientación de antropología y no una carrera en sí misma (a diferencia de lo que pasa en la Universidad de La Plata).
Pero mi interés por las momias egipcias, aunque no perdió peso, tuvo que verse recluido al listado de cosas que por ahora no puedo hacer.

De la serie "El joven Indiana Jones" no puedo decir mucho porque sólo vi los primeros capítulos.
El capítulo 17, que es el que nos ocupa hoy, se llama "Los rostros del mal" (Mask of Evil) y abarca dos episodios de 1992:

  • Transilvania, enero de 1918
  • Estambul, septiembre de 1918
"Durante la Primera Guerra Mundial, una misión de alto secreto para el Servicio de Inteligencia francés lleva a Indy a Estambul. Cuando explora las sombrías y peligrosas calles de la ciudad, se ve involucrado en una trama de traiciones y crímenes, descubriendo un turbio complot turco para asesinar agentes franceses. Pero un mal todavía mayor le espera en Transilvania, donde va a enfrentarse a unos seres sedientos de sangre, Vlad el Empalador y su horrible ejército de muertos vivientes: ahora, Indy ha de utilizar todo su valor y astucia para salvar a la humanidad del peor de los diablos."
Fuente
Descargar en dual (castellano - inglés)

                                                                                                                                                                        

0 Responses to "Los rostros del mal (Indiana Jones)"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates