Cine de terror (humor)

Written by John Doe on lunes, 8 de noviembre de 2010 at 12:29 p.m.

Por WOLF

LOS VAMPIROS LAS PREFIEREN DE GRUPO RH NEGATIVO

Las hermanitas Bárbara y Pamela Díaz jamás imaginaron que terminarían la noche de Halloween transando con dos vampiros en un castillo de las afueras de Transilvania. Cierta noche, la menor de ellas, Pamela –que ya había sido amigovia de un zombie de mal ronquido y por tanto no le hacía asco a nada– decide tirar la chancleta con tal mala suerte que dicho calzado entra en la ventana del castillo del ingeniero Mariano Drácula, primo hermano del Conde de igual apellido. El ingeniero Drácula accede a devolverle la chancleta a Pamela, pero si antes ella y su hermana, que justo pasaba por ahí, se presentan como dadoras de sangre en la sección Hemoterapia del castillo, que no es otra que la habitación del sediento Drácula.
Suspenso, emoción y colmillos descartables son los ingredientes de esta película que fue suceso en el Parque
Rivadavia de Argentina.

UNA NOCHE EN PALERMO HALLOWEEN


Una media docena de difuntos de un cementerio privado deciden celebrar Halloween en un restaurante de Palermo Hollywood. Primero recorren la zona y luego se deciden por un restó de la calle Honduras que promociona un happy hour con cerveza gratis. Cercan el lugar e intentan entrar en él, ante el pavor de los clientes. Tras varios intentos, tres de los zombies regresan derrotados al cementerio y los otros tres se transforman en “trapitos” de la zona y consiguen cuantiosas propinas.

CARRUSEL MALDITO

Un zombie de apellido Marzotti, en pleno Halloween, se acuerda que de niño nunca pudo sacarse la sortija y decide vengarse del calesitero de la Plaza Flores. Un día irrumpe en la calesita y les transfiere su alma a los caballitos de madera que cobran vida humana, nombran a un delegado gremial y hasta terminan reclamándole sueldo, vacaciones pagas y aguinaldo al sorprendido calesitero.

Fuente: Sátira / 12 (30/10/10)

                                                                                                                                                                         

0 Responses to "Cine de terror (humor)"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates