True Blood al cubo (3)

Written by John Doe on sábado, 11 de septiembre de 2010 at 10:01 a.m.

Viendo la tercera temporada de "True Blood". En la temporada previa el tema era la lucha humanos vs vampiros y una ménade desquiciada que buscaba el regreso del dios Dioniso (Baco entre los romanos). Ahora aparecieron los hombres lobo (siempre con físico de patovica) que cultivan el estilo motoquero. Los hombres lobo están divididos entre sí porque un grupo, adicto a V, obedece a los vampiros. No entendí muy bien la cuestión de los hombres lobo nazi, pero bueno, todo es posible en el género maravilloso. Me encantó cuando Jason le preguntó a su hermana si Pie Grande y Santa (Papá Noel) también eran reales.
Vuelve la subtrama de la venta de V, sangre de vampiro que se vende como droga, y aparece un nuevo vampiro que secuestra a Tara (pobre chica, le pasan todas). Este vampiro ex- The Tudors anda buscando información  sobre Bill, aunque todavía no sé bien para qué. ¿Tendrá el personaje un final mejor que Cromwell o también terminará sin cabeza?
Una guerra entre reyes vampíricos que me lleva a preguntarme cuántos reyes pueden coexistir en cada país y magistrados de la Inquisición haciendo redadas por drogas. No puede ser más bizarro, y sin embargo me gusta.
Una escena memorable, por lo graciosa, es cuando Bill - creo que en el segundo episodio - es invitado a cenar por el Rey de Mississippi. Primero le sirven un "vino" de sangre frutado (el tipo que donó la sangre había estado a dieta de zumo de frutas), luego sopa de sangre con pétalos de rosas y finalmente helado de sangre. ¡Tan cómico! Y todos tan serios como si no fuera una escena sacada de Los locos Addams.

El martes termina la temporada y, según IMDb, habrá una cuarta y última en el 2011.
Por otro lado, para quienes se interesan por la vida de los actores, en agosto se casaron Anna Paquin y Stephen Moyer, los protagonistas de la serie. A él no parece importarle que ella sea bisexual. Acá pueden leer una entrevista a Moyer en la que también habla de Crepúsculo:   Hollyscoop

Y para los que no tienen HBO, como yo, pueden ver la serie online o descargarla de esta página: http://tvydescarga.blogcindario.com/2010/07/00016-true-blood-3-temporada-online-y-descarga.html

1 Responses to "True Blood al cubo (3)"

July
11 de septiembre de 2010, 12:31 p.m. #  

Jason en el bosque pidiendo ayuda a la cientología y el león de narnia..... es homero simpson...
Los lobos y los nazis me suena a experimento Menguele...
Franklin pregunta para saber por sookie, como labor para el rey, que ignoraba por que ella es tan importante para Sophie Ann.
Termina... si sniff y en teoría hay que esperar hasta junio del 2011....que deprimente!!!


Team Eric!!!

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates