Vampires suck

Written by John Doe on martes, 20 de julio de 2010 at 10:48 a.m.

Este día del amigo les regalo una parodia de Crepúsculo: "Vampires Suck" (2010).
La película es obra del dueto responsable de "Scary Movie" & cía así que ya saben qué esperar. Lo extraordinario es que los actores de la parodia son mucho mejores que los de la original.
Edward Sullen está interpretado por un joven actor de televisión (la voz de Anakin en Clone Wars) que realmente es capaz de transmitir algo. Creo que, aún en tono paródico, cuando abandona a Becca/ Bella es posible sentir empatía por él y por su sacrificio. Y eso NO me pasó en el film original. La verdad es que Matt Lanter es mucho mejor actor que Pattinson. Así como Jenn Proske es más carismática que K. Stewart (y probablemente, mejor actriz también), y eso que es su debut cinematográfico. Increíblemente los efectos especiales también son mejores.
La película tiene algunos buenos chistes, pero a veces aburre. Empieza bien, con una lucha entre fanáticas de Edward vs fans de Jacob. Entre los buenos chistes, no demasiados, está el de Ed con ruleros (después de todo, ¿cómo mantener ese bendito jopo de los '90?), su hermano con cuchillo y tenedor dispuesto a saltar encima de Becca, Ed deprimido viendo "Sex & the City", las chicas saliendo de ver "Amanecer" y contando el final de la saga (que ya es vox populi), el absurdo de cortarse en la fiesta de cumpleaños (bueno, esa escena ya era chistosa en la original, así que no se esmeraron mucho), la rareza de los vampiros atribuida a "¿tal vez sean canadienses?"
No es una gran comedia pero al menos es sintética. Claro que sólo funciona si uno vio las dos primeras entregas de Crepúsculo.
La trama es la misma: Becca está entre Jacob y Edward. La única diferencia es que la cuestión sexual sublimada se plantea como explícita. No que pase algo, en ese aspecto es tan conservadora como las otras películas. No sé qué más decir.
Encontré una copia de buena calidad que pueden ver online:
http://www.pelis24.com/peliculas-vo/1681-vampires-suck-subtitulada-espanol.html

                                                                                                                                                                      

0 Responses to "Vampires suck"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates