NightWalker

Written by John Doe on viernes, 16 de abril de 2010 at 5:12 p.m.

NightWalker: The Midnight Detective es un animé de Ayana Itsuki basado en el juego de PC eroge Mayonaka no Tantei Night Walker.
La historia, según una página especializada, es así:

"Desde hace siglos, Shido (el protagonista) es un vampiro que se esconde de su lado oscuro al igual que del vampiro que lo vampirizó a él, llamado Caín. A diferencia de Caín, Shido intenta rescatar su parte humana, no matando a sus víctimas, sino viviendo de la generosidad y comprensión de "proveedores" de sangre humana.En el tiempo de la historia, en la época actual, Shido se dedica a un oficio de detective privado, un trabajo que le sienta realmente muy bien. Junto a él está Yayoi, una hermosa mujer policía que forma parte de un departamento especial de la policía, dedicado a crímenes sobrenaturales. Yayoi es su "proveedora", que le dedica su sangre a Shido, dejando entre ambos un rastro de sensualidad realmente sugestivo.Otra de las compañeras de Shido es Guni, una especie de hada pero con aspecto más de vampiro, que siempre se esconde en la gran cabellera de Shido. Es, de alguna manera, la voz de la conciencia de este vampiro tan humano, y suele aconsejarlo mucho.Cuando comienza la historia, una nueva protagonista ha entrado a la vida de Shido. Se trata de Riho, una quinceañera que ha perdido a sus padres en un extraño accidente. Shido la toma en su custodia, aunque no quiere revelarle su secreto, porque teme que ella la culpe de la muerte de sus padres.Lo que sucede es que Shido está investigando en Japón las frecuentes apariciones de demonios llamados "Bleed". Se trata de poderosos engendros que matan personas para apoderarse de sus cuerpos. Su maestro Caín sigue tratando, al igual que lo ha hecho por siglos, de convencerlo de ser un verdadero vampiro, de abandonar definitivamente su alma humana. Caín considera que los vampiros son superiores a los humanos, que son simple alimento. Shido, por otra parte, es una especie de paria, de renegado: considera a los humanos como personas que valen, y por eso trata de defenderlos de los Bleed y de otros seres sobrenaturales."


El animé (1998) se compone de 12 episodios que pueden descargar de este sitio.




Primer capítulo.
                                                                                                                                                                       

0 Responses to "NightWalker"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates