13 Maldiciones de Hollywood

Written by John Doe on sábado, 3 de abril de 2010 at 11:35 a.m.

Doomed to die? Programa de E! (2008)

1.- La maldición de Batman "The Dark Knight": muerte de Heath Ledger (el Guasón), denuncias de maltrato por parte de Christian Bale (Batman) hacia su madre y hermana, accidente casi mortal de Morgan Freeman (Lucius Fox) y su acompañante.
2.- Poltergeist: se supone que todo comenzó por el uso de esqueletos reales en la filmación. Asesinato de Dominique Dunne (quien interpretaba a la hermana mayor), muerte de Heather O'Rourke a los 12 años (la hermana menor) y otros dos actores. 
3.- Polanski & El bebé de Rosemary: el edificio donde se filmó la película fue donde luego mataron a John Lennon. La esposa del director, Sharon Tate, estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada junto con amigos por el clan Mason. 
4.- El exorcista: hay nueve muertos relacionados con la película, dos incendios y una docena de heridos. 
5.- El auto de James Dean "Little Bastard": el joven actor murió en él en 1955. Después de eso, toda persona que estuvo relacionada con el auto o sus partes, murió. Desapareció en 1960 y nunca se supo más nada.
6.- Led Zeppelin: se dice que todo comenzó con un pacto con el diablo que realizó Jimmy Page. Hay dos muertos relacionados.
7.- La tapa de Playboy: 25 mujeres que posaron en la tapa de Playboy murieron trágicamente, comenzando con su primera portada: Marilyn Monroe. Otras fueron Jayne Mansfield y Anna Nicole Smith.
8.- Atuk: es el guión para una comedia que jamás llegó a filmarse. Iba a ser protagonizada por J. Belushi. Después de su muerte, el guión pasó de mano en mano sin llegar a realizarse jamás. Todos los actores que de algún modo se acercaron al guión, murieron: John Candy, Chris Farley, etc.
9.- John Lennon: su obsesión por el número 9 también lo llevó a la muerte. John nació el  9 de octubre 1940 en Liverpool ( 9 letras). Descubierto el 9 Nov de 1961, estuvo en el show de  Ed Sullivan el 9 de Feb. Los Beatles se separaron luego de 9 años. Conoció a Yoko Ono el 9 de  Nov  de1966, ellos tuvieron un hijo  9 años después, en el cumpleaños de John. En 1980 John Lennon fue asesinado, 9 años después de haberse mudado a New York. Fue pronunciado muerto a las 11:07(1+1+7=9) pm del 8 de diciembre. No el 9, pero en Liverpool donde él nació ya era… el 9 de diciembre…
10.- Billy Bob Thornton: dicen que él está maldito porque muchos actores con los que trabajó han muerto.  John Ritter, Heath Ledger, JT Walsh, Bernie Mac, etc
11.- Familia Lee: Bruce Lee murió en 1973 y su hijo Brandon en 1992 en una de las escenas finales de "El cuervo" en un bizarro accidente.
12.- Superman: dicen que los autores del comic, Jerry Siegel y Joe Shuster, lo maldijeron luego de ser estafados por DC Comics. El actor que lo representó por primera vez en TV, George Reeves, se suicidó. Y el más famoso Superman, Christopher Reeve, tuvo un accidente que lo dejó cuadrapléjico y finalmente lo mató en 2004. El bebé que lo encarnó en la primera película murió a los catorce años.
13.- Club del 27: rockeros que murieron a los 27 años: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, etc.

Interesante, aunque no se trate de vampiros

                                                                                                                                                                             

0 Responses to "13 Maldiciones de Hollywood"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates