Vampire Knight

Written by John Doe on lunes, 1 de marzo de 2010 at 2:38 p.m.

Vampire Knight es un manga de Matsuri Hino dirigido a chicas adolescentes que duró desde el 2005 hasta el 2009 con un total de 11 volúmenes. El manga puede leerse online o descargar por capítulos. Pasó al animé en el 2008, pero sólo se realizaron 26 episodios en dos temporadas.
La historia está centrada en un colegio con dos clases: la diurna y la nocturna (obviamente en la clase nocturna todos son vampiros). Por supuesto, habrá una historia de amor entre una chica de la clase diurna - Yuki - y un vampiro - Kaname Kuran, luego complicada por un tercero, Zero, que odia profundamente a los vampiros. Me pregunto por qué hay tantos vampiros que vuelven y vuelven a estudiar al secundario: ¿no les bastó con una vez o es que siguen repitiendo de año? No me gustaría tener que volver a las ecuaciones ¡algebra! ¡Dios! Los ríos de Europa, los polisacáridos, el papel glasé de actividades prácticas, etc etc. Edward Cullen y compañía deben ser masoquistas o realmente no saben cómo conseguir una novia.

Como no he visto la serie, los remito a Wikipedia y al primer capítulo del animé:





Para seguir viendo online, hagan click acá, para descargar las dos temporadas y el soundtrack, here.

Esta oscureciendo, ¿a quién debo matar para que escriban comentarios?
He sumado nuevos libros para descargar. Avisen si algún link está roto.
                                                                                                                                                                                                            

0 Responses to "Vampire Knight"

Recomendado

Recomendado

Recomendado

John Doe

Blogger. Ex estudiante de antropología de la Universidad de Buenos Aires. Mis "héroes" son James Frazer,Mircea Eliade, Joseph Campbell y Vladimir Propp.

 
Expediente vampírico © 2008 | Blogger Templates